viernes, 10 de octubre de 2014

((Fanfic WonKyu)) Leche con café -drabble-

Segundo viernes de este bonito mes del WonKyu, en esta ocasión traigo algo muy muy muy sencillo y cortito, pero creo que transmite lo que quería.

La intención de estos "especiales" WonKyu es abarcar diferentes géneros, en lo personal me encanta el drama entonces siempre me inclino por eso, así que estoy explorando nuevas cosas.

Lece con Café salió de una mañana mientras preparaba mi desayuno,entonces posiblemente sea una fantasía personal protagonizada por el WK...en fin.




Leche con Café
(( WonKyu ))
El amor puede ser tan simple, pero a la vez tan fascinante. Igual, que la leche con café.

Es curioso… adoro el olor de la leche caliente, sin embargo no me agrada su sabor. Un día intenté probar una taza de café que preparó Siwon. ¿Han escuchado eso que dice la gente sobre el café y sus efectos para ahuyentar el sueño? Pues yo les digo que es una mentira. O al  menos en mí, el efecto es lo contrario. Maldito Siwon

Un día jugando en la cocina, me dijo que mezclara ambas cosas, como la persona desconfiada que  claramente soy, al principio me opuse a hacerlo. Como siempre, Siwon hizo hasta lo imposible para convencerme, debo aclarar que nada influyeron las docenas de besos que mi novio repartió en mi rostro. Simplemente al final pensé que debía aventurarme por nuevas experiencias, conocer mundos nuevos…

Así un día empezó mi loca obsesión por la leche con café, los dos aromas juntos son como una explosión para los sentidos y cuando siento ese delicioso líquido caliente recorrer mi garganta mientras en mi boca danzan los singulares sabores y  mi nariz es inundada por el aroma de la bebida, es entonces cuando viajo a esos nuevos mundos de los que hable antes. Tal vez sea que me recuerda a los besos de Siwon, adoro tener su lengua explorando el interior de mi boca, degustar su sabor único e inigualable. Ese sabor adictivo de sus labios, la calidez de su aliento. TODO.

Es por eso que pienso que mi amor por él puede compararse con la leche con café, porque sé que nadie tendría el sabor de mi Siwon, porque sé que él y yo nacimos para mezclarnos, no sé cómo ni cuándo y mucho menos quién estableció esa extraña relación entre nosotros. Pero lo que sí sé es que nosotros somos una mezcla homogénea, una vez juntos jamás podremos separarnos porque así lo dice la química y nuestro destino.

Y ahora, cuando veo a ese hombre alto y fuerte, me siento orgulloso de poder decir que es mío y sólo mío…aunque despeinado, él es perfecto y me enamoro un poquito más cuando lo veo entrar a la cocina rascando su cabeza y sin intenciones de abrir los ojos, pero entonces llega a mí y siento sus brazos rodeando mi cuerpo, ahí está. Su aroma embriagante, su olor que también tiene algo de mi esencia. La dulce voz que me susurra un “buenos días, amor”, sus labios que se posan sobre la parte de atrás de mi cuello, el cosquilleo que me provoca con esa acción.

Me giro entonces entre sus brazos buscando la mirada medio seductora de las mañanas, inhalo fuerte cuando me doy cuenta de qué tan perdido estoy, enamorado de esos ojos negros que me incitan a tanto, envuelvo su cuello con mis brazos y planto un suave beso en la comisura derecha de su labio, provocándolo desde muy temprano en la mañana, él sonríe y entonces, despierta totalmente.

Podría decirle lo mucho que lo amo,  podría decirle cuánto me gusta, o podría simplemente seguir preparando el desayuno mientras en mi cabeza navegan estos pensamientos cursis, premiando su paciencia con besos de sabor a leche con café.




No hay comentarios:

Publicar un comentario