miércoles, 9 de julio de 2014

(( Fanfic WonKyu )) Geek Love -one shot-

¡Hola!
Hace un tiempo que escribí esta historia, es como muy rara, loca, no sé un desvario de un día que no tenía mucho por hacer y pensando en tonterias salió esto :p

Espero que les guste, y que les saque una risita mínimo, al final es para eso ^^

Gracias por todo su apoyo, siempre me da gusto saber que hay personitas que se toman algo de su valioso tiempo para leer lo que hago, planeo esforzarme mucho más y traerles más WonKyu y con mejor calidad.





Geek Love
((WonKyu))



Cho Kyuhyun, 25 años. 

Estudiante extraordinario e inteligente. Experto en matemáticas e historia. Sin mucho esfuerzo siempre logra posicionarse como el alumno más sobresaliente no sólo de su clase, sino de toda la universidad. Sin embargo su inteligencia puede compararse con la enorme timidez que posee. 

Vestido siempre con camisa a cuadros, pantalones pasados de moda y anteojos de pasta oculta su exquisita belleza. Su piel marfilada difícilmente siente de forma directa las caricias de los rayos del sol o la gélida brisa nocturna. Acostumbra pasar su tiempo libre encerrado en su habitación, acompañado por su PSP y PC al que él llama sus únicos y verdaderos amores. 

El mundo virtual parece doce mil veces más genial que la realidad que le tocó vivir. Mantiene relación exclusivamente con los contactos con los que se reúne on line para una partida de juegos. 

“GameGyu88” y un huevo blanco sobre un fondo purpura es su manera -singular manera- de identificarse, a pesar de su increíble inteligencia prefiere lo simple a quebrarse la cabeza con nombre y avatares complicadísimos. 


… 0o0 ...



Choi Siwon, 27 años. 

Actor. Joven promesa de la actuación Coreana, rey de las pasarelas, Dios griego en la cama, sencillo, profesional, carismático, romántico, amoroso y un buen cristiano.  

Ayuda y apoya a cuanta fundación se le ponga enfrente, no es una mera cuestión de publicidad o moda, él simplemente lo hace porque se siente bien con eso. Adicto a la adrenalina, a un buen café matutino, refresco de cola, automóviles y personas bellas, lo mismo da si se trata de una mujer u hombre.     

Piel bronceada, espalda ancha, hombros y brazos fuertes, ideales para abrazar y dormir en ellos, cabello negro azabache. Uno de los diez hombres más sexys y deseados del planeta. Con más de tres millones de seguidores en twitter. 

Cansado de todo el escándalo, farándula, paparazis, reporteros, etc. Lleva una vida doble, una vida alejada de los reflectores una en la que lo único que hace es jugar videojuegos con la gente que encuentra en internet. 

“Simba 407” y un colorido pastel que parece ser su símbolo. 



-¿Por qué siempre ganas?
-Porque soy el mejor, lo sabes…      
-Es verdad, eres el mejor. ¿Vienes entonces?
-Ya te lo dije, que sí.
-Bien, entonces iré a buscarte donde quedamos. 




Jugar estaba bien, pero nunca había cruzado la línea del “conocernos personalmente” ni siquiera sabía por qué lo aceptó. Pero ese tal Simba… le daba buena espina, tal vez por su pastel que era igual de integrante que su huevo purpura… ¿mencionamos que Kyuhyun es bastante rarito? Kyu conocería por primera vez  a uno de sus colegas de juego, visitaría su casa y muy probablemente se haría de su primer amigo.

¿Qué pasaría cuando supiera la verdad? ¿Lo rechazaría, ya no volvería a jugar con él? Quizá debía invitarlo a un lugar menos ostentoso que la enorme mansión en la que vive y espera…la limosina era bastante lujo ya ¿no?

-¿Sr. Game Gyu? –Preguntó el sujeto que esperaba fuera del enorme automóvil. –Mi nombre es Alfred, mi joven amo lo espera en casa. 


¡Mierda! ¿Todo este tiempo estuvo jugando con Bruce Wayne?  Eso sí que era noticia. Al fin llegaron a una enorme casa rodeada de árboles y rejas bastante altas. Kyuhyun miraba atento pero jamás logró ver la entrada a la baticueva  ni había murciélagos volando por ahí. Nada.  Tal vez no se trataba de Batman después de todo. El chico bajó de la limosina y notó el enorme tamaño del lugar no conocía tipos tan ricos que tuvieran semejante propiedades, salvo los de sus cómics, claro está. 

Uno a uno subió los escalones de blanco mármol  que lo llevaban hasta la entrada de la mansión, antes de hacer cualquier movimiento, la puerta se abrió.
-Por fin llegas… -Detrás de la puerta un hombre de color, corpulento, que medía aproximadamente dos metros con quince si sus cálculos no se equivocaban, apareció. 

Kyuhyun tragó en seco, no sólo el auto y la propiedad eran grandes el tipo que estaba delante de él también lo era. 

-S…Sss…¿Simba? –Kyuhyun no daba crédito, ese no podía ser el Simba con quien jugaba durante las madrugadas, el otro parecía amable, simpático y en definitiva, mucho más pequeño.
-¿¡Gyu Gyu!? –Una voz detrás del Mr. T gigante se escuchó. Con un brinquito un joven atractivo, atlético, varonil  y con unos lindos hoyuelos en sus mejillas salió para recibirlo.  


Por un momento el castaño se sintió aliviado, comenzaba a temer por su vida y por la de sus adoradas consolas, luego percibió el calor en sus mejillas, el joven que lo acompañaba era bastante guapo.


-¡Ven, pasa, pasa! –Casi arrastrando a Kyuhyun, Siwon lo llevó sin detenerse a una de las habitaciones impidiendo que el otro apreciará el interior del lugar.
¡Por Steve Jobs! Fue lo primero que pensó al entrar al cuarto dedicado a sus juegos, una pantalla cubría una de las paredes por completo, todos los modelos de consolas, desde los actuales hasta algunos de las más antiguas, máquinas de videojuegos, incluso de baile. El paraíso existía y estaba justo en él.
-¡Whoooo! -Exclamó sorprendido. – ¿Todo esto es tuyo?
Siwon rascó su cabeza un poco avergonzado –Ajá… algo así…
-¿Eres una especie de magnate o el hijo de alguien influyente?
-Espera… tú… ¿no me conoces?
-¿Debería?
-¡¿No conoces a Choi Siwon?! ¡El famoso y carismático actor!
-Emmm… No…
-Vaya, esto sí que no me lo esperaba, pensé que esto sería un problema para ti.
-¿Quieres decir que eres una celebridad?
-Puede decirse…
-No puedo…
-Lo sabía, no puedes tener un amigo como yo ¿cierto? Alguien famoso no puede tener muchos amigos en realidad…
-Decía que no puedo dejarte ir, no con todo esto. ¿Piensas invitarme a jugar muchas veces?
-¡Por supuesto! Puedes venir las veces que quieras ¡Jugaremos, comeremos todo lo que desees, haremos muchas cosas juntos! 





. . .Tres años después. . .




-¿Recuerdas nuestro primer encuentro?
-Oh, claro que lo recuerdo, yo estaba seguro que tú eras Batman…
-Kyuhyun, te amo.
-Siwonnie, en este juego fui yo quien perdió ante ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario